31/01/2022

Convocado el XXVI Concurso Fotográfico Lactancia Materna Marina Alta 2022

El Grup Nodrissa, con la colaboración, entre otros, del CECOVA, ha convocado la XXVI edición del Concurso Fotográfico Lactancia Materna Marina Alta.

La lactancia materna es un proceso bio-cultural que se transmite de generación en generación. La pérdida de la cultura de la crianza al pecho es, sin duda, lo que más dificulta a las madres su decisión de amamantar.

Este Concurso tiene como objetivo normalizar la lactancia materna en nuestra sociedad a través del arte de la fotografía, mostrando imágenes de madres en actitud de amamantar.

Las bases y el formulario para presentar trabajos están disponibles en este enlace.

La fecha límite de presentación de originales se ha fijado en el 31 de Marzo de 2022. No se admitirán fotografías enviadas por correo postal o empresa de transportes con fecha posterior al 31/03/2020.